Situada en Cassà de la Selva, cerca de Girona, en Òptica Baleri hemos incorporado recientemente un dispositivo diagnóstico para el ojo seco y un software avanzado con análisis de la película lagrimal.
Lídia Gurdó y Xell Rodrigo son las optometristas titulares de nuestro centro, abierto en 2004. Desde entonces, nuestra voluntad siempre ha sido ofrecer un servicio muy personalizado y siempre con la salud visual como prioridad.
En nuestros exámenes visuales, además de la refracción, hacemos un control de la presión intraocular y contamos con un retinógrafo portátil que nos permite, a través de un equipo externo de oftalmólogos, hacer una valoración inicial del estado de la retina de nuestros usuarios y usuarias.
En el ámbito de la Contactología, contamos con un topógrafo corneal con el que realizamos adaptaciones de lentes rígidas y Ortoqueratología para el control de miopía.
Creemos firmemente que los centros de optometría tenemos mucho que aportar a la detección y manejo de las alteraciones de la película lagrimal y la blefaritis.
Ver mas:

